web analytics

Real Madrid golea pero CR7 se fue en blanco

Print Friendly, PDF & Email

Sergio Ramos y Pepe celebran con euforia el triunfo del equipo blanco.

Si Messi anotó dos goles con su equipo, Cristiano Ronaldo, en cambio, no anotó en la victoria del Real Madrid, ya que los goles fueron marcados por Jon Aurtenetxe en propia meta (12), Sergio Ramos (30), Karim Benzema (32), Mesut Ozil (56) y Sami Khedira (72), mientras que el tanto vasco lo logró Ibai Gómez (42).

El Real Madrid fue único en la cancha del Santiago Bernabéu y ofreció su mejor versión ante un Athletic voluntarioso pero blandito en defensa.
La grada del estadio madrileño, rindió con tremendo aplauso el buen partido que realizó el gato Bezema.

Otros partidos

El Málaga firmó su cuarto partido liguero consecutivo sin ganar al empatar sin goles (0-0) en el terreno del Osasuna, que llegaba como colista.

Los andaluces, que en sus dos últimos encuentros cayeron en casa 2-1 ante Rayo Vallecano y Real Sociedad, se ponen por el momento cuartos, pero el Betis podría recuperar esa posición si puntúa hoy en el derbi ante Sevilla.

En los últimos instantes del partido, el Osasuna pudo incluso haberse llevado el triunfo, ya que el arquero argentino Willy Caballero detuvo en el 90+3 un disparo peligroso de Álvaro Cejudo.

Por su parte, el Valencia se colocó sexto tras imponerse 2-1 al Espanyol, que queda último de la tabla, en un duelo entre entrenadores argentinos Mauricio Pellegrino-Mauricio Pochettino. El tanto decisivo lo consiguió, de penal, Roberto Soldado en el 90. Antes había adelantado al Valencia Jonathan Viera (16) y el italiano Samuele Longo (31) había igualado para el Espanyol.

Pensar en Champions

El Barcelona viaja después de su cómodo 3-1 rumbo a Moscú para hacerle frente al Spartak moscovita el martes.

El Málaga tendrá que olvidarse pronto de su mal resultado en Pamplona y preparar lo mejor posible el duelo del miércoles en Rusia ante el Zenit de San Petersburgo.

El Real Madrid en tanto va motivado a Manchester tras el 5-1 al Bilbao, solamente que allá lo espera el Manchester Cuty que también enseñó la manito (5-0 a al Aston Villa), por lo que hay seguridad que será un juego a muerte.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Real-Madrid-golea-pero-CR7-se-fue-en-blanco

Powered by WPeMatico