web analytics
Fútbol de Honduras

Real Sociedad al borde del descenso, Honduras Progreso a un triunfo de la salvación

Real Sociedad v Vida
Print Friendly, PDF & Email

El cierre de la jornada 16 del Torneo Clausura 2018 tuvo un desenlace dramático con los equipos que se mantienen en la pelea por evitar el descenso. En Tocoa, Real Sociedad igualó a un gol contra el Vida, mientras en Cortés, Platense cayó uno a cero ante el Honduras Progreso. 

Honduras Progreso logró un valioso triunfo 1-0 de visitante sobre el Platense en la fecha 16 del Torneo Clausura el 8 de Abril, 2018.

Con los resultados, Real Sociedad cayó al último lugar de la tabla general 35 puntos, Honduras Progreso alcanzó 36 y Platense se mantuvo con 38. 

Honduras Progreso venció por 1-0 al Platense con gol de Carlos Sánchez. mientras el Vida igualó de visita 1-1 en Tocoa contra la Real Sociedad. 

Los visitantes del Vida se pusieron en ventaja en el minuto 3 por medio del granadino Jamal Charles, pero el Real Sociedad empató en el 84 con gol de Osman Melgares, de penalti.

En las dos últimas fechas los tres equipos tienen partidos muy complicados, pero el que tiene un panorama más difícil es el Platense. Los primeros campeones de Honduras reciben el miércoles al Olimpia que está en la pelea asegurar el segundo lugar y después los Tiburones, visitarán a la Real Sociedad de Tocoa en la fecha 18. 

La Real Sociedad por su parte, visita el miércoles al Real España en el Estadio Morazán y el domingo será local contra Platense. 

Un poco más accesible – pero no fácil es el calendario del Honduras Progreso. El miércoles, será local contra los Lobos de la UPNFM que salvaron la categoría el sábado derrotando tres goles a dos al Juticalpa y van a cerrar de visita contra el aspirante a ganar las dos vueltas del Torneo el Marathón. 

Próximas dos fechas

  • Miércoles 11 de Abril, 2018
  • Honduras Progreso v Lobos UPNFM
  • Platense v Olimpia
  • Real España v Real Sociedad
  • Domingo 15 de Abril, 2018
  • Marathón v Honduras Progreso
  • Real Sociedad v Platense