web analytics
Fútbol de Honduras

Real Sociedad puso fin a racha de derrotas venciendo al Vida

Victor Moncada
Print Friendly, PDF & Email

La Real Sociedad puso fin el domingo a una racha de cuatro derrotas al derrotar el domingo dos goles a uno al Vida en el Estadio Francisco Martínez en partido de la fecha 12 del Torneo Apertura 2017. 

En una cancha anejada por la lluvia, la Real Sociedad venció dos goles a uno al Vida el 22 de Octubre, 2017

El triunfo fue además, el primero del entrenador Douglas Munguía que reemplazó a Carlos Martínez después que el ex delantero del Olimpia y Juticalpa renunció después de perder contra el Motagua en la fecha 10 el primero de Octubre.

El Vida que venía de derrotar 1-0 al Olimpia se adelantó a los 40 minutos con un tiro libre de Víctor Moncada que no pudo controlar el portero Obed Enamorado. La respuesta llegó en el segundo tiempom para el equipo de casa con un tiro de penal que fue ejecutado por Osman Melgares. A falta de diez minutos para el final, el espigado Shanon Welcome mandó el balón al fondo con su píe derecho después de un tiro libre. 

Con el triunfo Real Socieadad sumó 13 puntos y el miércoles 25 de Octubre visitará al Real España por la fecha 13 mientras que el Vida que se mantiene con 14 unidades será local el mismo día contra el Platense

Alineaciones:

Rea Sociedad: Obed Enamorado, Dilmer Gutiérrez, Danery Barralaga, Sergio Peña, Carlos Solórzano, Osman Melgares, Henry Clark, Ian Osorio, José Canelas, Mario Flores y Diego Reyes.

Vida: Ricardo Canales, Sony Fernández, Shestin Onofre, Miguel Valerio, Otoniel Osorio, Marvin Bernández (L. Benedith 40´), Richard Rodríguez, Bryan García, Javier Portillo, Víctor Moncada, Ray Charles.