web analytics
Fútbol de Honduras

Real Sociedad repunta a la Liguilla venciendo a Marathón

Marathon vs Real Sociedad
Print Friendly, PDF & Email

La Real Sociedad dio un paso en firme por un cupo a la Liguilla del Apertura con un triunfo dos goles a uno sobre el Marathón el domingo en el Estadio Francisco Martínez.

Sergio Peña a los 5 y un penal de Elkin González a los 73 le dieron el triunfo al equipo de Tocoa que igualó en 17 puntos en la sexta casilla a Juticalpa FC que también ganó el domingo cuatro goles a uno al Honduras Progreso.

Jhon Bodden portero del Marathón salvó un penal ejecutado por Rony Martínez a los 23 minutos. Martínez que pelea el liderato de goleo con el argentino Salazar del Real España, también erró una falta desde los once metros contra el Platense.

El argentino Israel Silva de penal, descontó para el Marathón que sufrió un altó a la racha de triunfos después de haber vencido tres a uno al Motagua. Con la derrota, los dirigidos por Carlos Pavón siguen la quinta posición con 19 unidades.

A cuatro fechas para el final de la etapa de clasificación, Real Sociedad visitará al Olimpia el domingo 30 de octubre, mientras Marathón recibirá a Juticalpa FC.

Videos de los goles cortesía Teleceiba

 

1-0 de Real Sociedad

2-0 de Real Sociedad

1-2 de Marathón