web analytics

Real Sociedad retornó la senda del triunfo

Print Friendly, PDF & Email

Real Sociedad acabó el domingo, tres fechas sin poder ganar venciendo de forma apretada uno a cero al Vida.

El goleador del torneo, Rony Martínez, que llegó a su tanto número diez, marcó el único tanto por medio de un lanzamiento penal, después que un jugador del Vida tocó el balón con la mano y el árbitro Óscar Moncada decretó la pena máxima al minuto 64.

Rony Martínez, no marcaba desde la fecha 11 cuando le anotó un gol a Motagua en el triunfo 3-2 de Real Sociedad.

Hasta el momento el héroe cocotero había sido el guardameta Ricardo Canales, quien no permitía que las múltiples llegadas de los tocoeños concluyeran en goles.

En el primer tiempo el equipo local fue el dominador del juego que intentó con Rony Martínez y Osman Melgares, pero Canales se quedó con todos los balones que llegaron hasta su portería.

El conjunto Vida tuvo pocas oportunidades de anotar, una de las más claras fue hasta el minuto 89 en un derechazo de Victor Zúniga, pero el guardameta Óscar Guillén estaba bien posicionado y se quedó con el balón.

El próximo miércoles los tocoeños visitan al Real España, mientras que el Vida recibe al Parrillas One.

-Arbitro: Óscar Moncada
Asistentes: Óscar Velásquez, Víctor Pacheco y David Cruz

Real Sociedad: Óscar Guillén, Dilmer Gutierrez, Walter Williams, Henry Clark, Carlos Palacios, César Zelaya (José Tobias, min.77), Henrry Peña, Osman Melgares (Henry Martínez, min.50), Elkin Gonzalez (Jonathan Paz, min.66), Juan Munguía y Rony Martínez. DT:  Héctor Castellón.

Vida: Ricardo Canales, Chestyn Onofre, Carlos Valle (Marcelo Santos, min.62), Bryan Castro, Secundino Martínez, Marcelo Espinal (Diego Gónzalez, min.74), Walter Lapresti, Aldo Oviedo, Cholby Martínez, Maycol Montero y Eddie Hernandez. DT:  Hernán García.