web analytics

Reboceros no le tuvo Piedad a Dorados de Sinaloa

Print Friendly, PDF & Email

Dorados de Sinaloa fue goleado por La Piedad

Los Reboceros de La Piedad golearon 4-3 a los Dorados de Sinaloa del hondureño Melvin Valladares, que no levantan de visitantes.

El partido fue de menos a más. Los locales se fueron primero al frente en el marcador con diferencia de dos, pero los visitantes le dieron la vuelta en un lapso de tres minutos y finalmente los michoacanos dieron una nueva vuelta y ganaron cuatro goles por tres.

Con la victoria, La Piedad llegó a 15 unidades y se colocó en la primera posición; por su parte Dorados se quedó con 9 puntos.

En la Jornada 8, los sinaloenses recibirán a Veracruz y La Piedad visitará a Mérida.

A los 11 minutos, Jesús Padilla anotó el 1-0; luego, a los 25’, Emmanuel García puso el 2-0.

Con 33 minutos, Dorados se acercó en la pizarra con una anotación de Pablo Torres quien había recibido un pase filtrado de Mateo Figoli y ante la salida de Adriano lo clareó. Apenas un minuto después, Mateo Figoli sacó un fogonazo desde fuera del área que Adriano escupió pero el rebote le cayó al delantero sinaloense Pablo Torres y anotó el empate.

Tres minutos después, en una descolgada de los visitantes por la banda izquierda Castro mandó un centro a media altura que se paseó por toda el área chica y con mala fortuna Emmanuel Gil la empujó en su propia puerta. Dorados ya le había dado la vuelta al encuentro.

Para la segunda mitad La Piedad salió con mucho ahínco para empatar el juego. Rápidamente a los 47 minutos los Reboceros encontraron una oportunidad cuando Gaxiola cometió penal sobre Roberto Nurse. El mismo delantero al que le hicieron la falta cobró y marcó el empate.

Quiñones de Dorados mandó un tiro libre de larga distancia que parecía muy elevado, pero fue cayendo poco a poco y sorprendió a todos y la pelota se estrelló en el travesaño del conjunto local y los Reboceros suspiraban con alivio.

Los Reboceros se fueron al frente por la banda de la derecha a través de Ochoa quien en tres cuartos de cancha mandó un centro muy elevado que llegó a rematar Jesús Padilla de cabeza y cruzó el balón para anotar el cuarto de los locales. Otra voltereta. La Piedad 4-3 Dorados.

A los 81 minutos los locales encontraron un balón perdido en la media cancha y se estaba escapando hacia la portería de Marín el delantero michoacano pero Quiroz barrió por detrás y el árbitro lo expulsó sin pensarlo dos veces.

Esta victoria colocó a La Piedad otra vez en el primer lugar general al totalizar 15 puntos, al aprovechar que Neza (14) y León (12) vieron roto su paso invicto ante Universidad Autónoma de Tamaulipas (0-4) y Pumas Morelos (1-2), de forma respectiva.

Dorados, que llevaba cinco encuentros sin perder, con par de triunfos y tres igualadas, se estancó en nueve unidades y salió de zona de calificación al rezagarse a la novena posición general.