UA-73766381-1 Red Bulls propinan segunda derrota en fila a FC Dallas

Red Bulls propinan segunda derrota en fila a FC Dallas

Print Friendly

Los Toros de FC Dallas con Maynor Figueroa han perdido los dos últimos partidos de la Liga. 

FC Dallas sufrió la segunda derrota en fila y la tercera de la temporada  al caer cuatro goles a cero el viernes ante los Red Bulls de nueva York.

Este fue el segundo triunfo en fila para Red Bulls después de haber vencido a Orlando City. FC Dallas por su parte, venía de perder la semana pasada contra Vancouver Whitecaps y no había registrado dos derrotas en fila.  Houston Dynamo es el otro equipo que venció a los Toros de Dallas 4-0 en el inicio de la temporada. Todos los reves de FC Dallas han sido de visita.

Lloyd Sam 37, Sacha Kjlestan 52, Mike Grella 71 y Felipe Martins 83 anotaron los goles del triunfo para el equipo de casa.

El primer tiempo fue ampliamente favorable para el equipo de Jesse Marsch, que acumuló buenas ocasiones de gol durante al menos los 30 minutos iniciales. Con su defensa adelantada y un voraz trabajo destructivo a cargo de Dax McCarty y Felipe los Red Bulls facilitaron las cosas a su grupo de atacantes, que -por segundo partido consecutivo- volvieron a destacar.

El trabajo del equipo local tuvo su recompensa en el minuto 37, cuando Lloyd Sam consiguió anotar gracias a una jugada de laboratorio iniciada por un tiro libre ejecutado por Sacha Kljestan.

Del lado del equipo texano, más empeño que eficacia en los intentos de Mauro Díaz y Maxi Urruti, bien apoyados por Fabián Castillo y Michael Barrios.

Minutos después del inicio de la segunda mitad el gol de Kljestan -tras un pelotazo de Sam que se estrelló en el travesaño de la portería de Jesse Gonzalez- empeoró el panorama para FCD, pese a que la visita se mostró más activa que en el inicio del encuentro. La capacidad goleadora de los locales no se detuvo ahí. En el 71′ Mike Grella -a pase de Felipe- puso las cosas 3-0. Y en el 83′ un zapatazo de Felipe decretó que el partido terminara 4-0.

El cuadro de New Jersey hizo su mejor partido en lo que lleva de temporada ante uno de los rivales más duros de la liga. Con un triunfo como el de esta noche RBNY comienza a recordar al equipo que ganó el Supporters’ Shield el año pasado.

El viernes 6 de mayo los Red Bulls visitarán a Orlando en el Camping World Stadium . FC Dallas, en tanto, será el rival de Toronto FC el sábado 7 de abril en el BMO Field.