web analytics
Fútbol de Honduras

Regreso de Espinoza, acelera salida de Claros del Sporting Kansas

Print Friendly, PDF & Email

La llegada del mediocampista Roger Espinoza al Sporting de Kansas City, compromete la permanencia de su connacional, Jorge Claros.

Claros, llegó tras la salida de Uri Rosell y Lawrence Olum pero sus actuaciones no terminaron de llenar el vacío de esos dos jugadores, agregando además, una sanción de tres partidos por utilizar un lenguaje inapropiado después de un partido contra DC United.

Jorge Claros, contratado el pasado mes de Julio no tuvo el desempeño que se esperaba. En siete partidos jugados desde que debutó el primero de Agosto, el ex volante del Hibernian de Escocia solo fue titular en cuatro de ellos mientras en la Liga de Campeones de Concacaf inició en tres de los cuatro partidos y anotó un auto gol contra Real Estelí en Nicaragua.

El regreso de Espinoza además, ayudará al entrenador Peter Vermes a no utilizar a Paulo Nagamura en el sector defensivo del medio campo.

Roger Espinoza, conseiderado un ídolo en Kansas, disputó 113 partidos en la MLS del 2008 al 2012 cuando fue transferido al Wigan de Inglaterra donde nunca alcanzó el nivel que lo llevó a la fama en Estados Unidos.

El futuro de Claros, se conocerá el jueves 15 de enero cuando se realice el super draft de la MLS

Sporting Kansas City tiene previsto iniciar la pre temporada el 31 de Enero al 28 de Febrero, en Tucson, Nevada.