web analytics

Regresó Ney Costa y Dep Savio derrotó al Victoria

Print Friendly, PDF & Email

Ney Costa regresó a la formación del Savio con gol

En su regreso a las canchas después de una lesión, el brasileño Ney Costa de Jesús anotó el segundo gol en el triunfo del Deportes Savio sobre el Victoria el miércoles en el estadio “Sergio Reyes” en Santa Rosa de Copán.

Deportes Savio que no ganaba en las dos últimas fechas, se apoyó en los goles de Juan Ramón Mejía a los 56 y Costa al 80 para vencer al Victoria en un partido que sufrió una interrupción al fallar el sistema de alumbrado.

Victoria que llegó inspirado tras haber ganado cuatro a cero al Atlético Choloma, supo controlar al menos en el primer tiempo al equipo de casa que alargó a 11 partidos sin conocer la derrota en su cancha.

Con el triunfo, Deportes Savio llegó a diez unidades y el próximo domingo, recibirá al Atlético Choloma que viene de recibir su tercera derrota en fila contra el Real España.

Deportes Savio: Junior Morales, Israel Fonseca, Julián Rápalo, Oscar Fortín, Juan Ramón Mejía, Oscar Zepeda, Vicente Solórzano, Kevin Portillo, Irving Guerrero, Marco Antonio Mejía, Ney Costa.

Victoria: David Sierra, Milton Palacios, Yermi Hernández, José Velásquez, Ninrold Medina, Luis Jaramillo, Víctor Ortíz, Jaime Rosales, Wilmer Crisanto, Mauricio Copete, Yobany Ávila.