UA-73766381-1 Reinaldo Rueda candidato a dirigir Emiratos Árabes Unidos

Reinaldo Rueda candidato a dirigir Emiratos Árabes Unidos

Reinaldo Rueda
Print Friendly

El ex entrenador de Honduras en el Mundial de Sudáfrica el colombiano Reinaldo Rueda fue citado hoy como aspirante a ser nombrado en el cargo en Emiratos Árabes Unidos. 

La prensa de Emiratos Árabes asegura que el grupo de candidatos para dirigir a la selección de ese país, se ha reducido a cuatro. Todos con experiencia en selecciones del continente americano.

Los dos nombres que más fuerza tienen son los de Edgardo Bauza, despedido hace una semana de Argentina y Reinaldo Rueda, campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional y encargado de llevar a Honduras y Ecuador a los Mundiales de Suráfrica y Brasil respectivamente.

Por otro lado los nombres que también entran en la baraja de opciones, son los del, también, argentino Ricardo Gareca, actualmente con la selección de Perú y el de Jurgüen Klinsmann, que estuvo al frente de la selección estadounidense por varios años.

Emiratos Árabes se encuentra por fuera de la Copa del Mundo en este momento, marchando en el cuarto puesto de la clasificación, donde es superado por Australia, Japón y Arabia Saudita.