UA-73766381-1 Reinaldo Rueda no cumplió con su palabra, Harrison

Reinaldo Rueda no cumplió con su palabra, Harrison

Reinaldo Rueda ante Honduras en Brasil 2014
Print Friendly

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol Robert Harrison acusó en conferencia de prensa al entrenador Reinaldo Rueda de no haber cumplido la promesa de dirigir a la selección de ese país.

Robert Harrison, titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), brindó una conferencia de prensa para hablar sobre la contratación de Francisco Arce como nuevo entrenador de la Albirroja. Pero el hombre fuerte del fútbol guaraní sorprendió a la hora de hablar sobre las fallidas negociaciones con Reinaldo Rueda, director técnico de Atlético Nacional.

“Esperaba más de él. Estoy decepcionado”, aseguró el dirigente. “Quedé sorprendido con su decisión. Me faltó el respeto a mí y a la Selección paraguaya”, agregó Harrison, confirmando que Rueda había dado su visto bueno para ser el reemplazante de Ramón Díaz, pero cambió su postura tras la obtención del título continental con el equipo colombiano.

Sobre el nuevo entrenador de Paraguay, Harrison dijo: “Creemos que Chiqui Arce es el técnico adecuado. Es un conocedor de nuestro fútbol”.