web analytics

Reinaldo Rueda sigue mandando en la Selección

Print Friendly, PDF & Email

Otro recomendado de Reinaldo Rueda. ¿ Quién será el otro?

El entrenador colombiano Juan José Peláez (51) otro recomendado por su paisano Reynaldo Rueda, se marchó el miércoles de Tegucigalpa tras haber sostenido una reunión con miembros de la Comisión de Selecciones de la Federación de Honduras.

Peláez, quien confesó ser un recomendado de Rueda Rivera y tiene como única carta de presentación haber sido asistente de Hernán Darío Gómez en el Mundial de Francia 1998, expresó a su salida de la Capital hondureña que “No sé si seré el escogido, viene para exponer mi plan de trabajo y que me conocieran un poco más”.

La llegada de Peláez al igual la de Juan Carlos Osorio el mes pasado, fue manejado con absoluta secretividad por los integrantes de la Comisión de Selecciones, una actitud que causó malestar en la sociedad deportiva que se ve manoseada e influenciada por el ex técnico del Mundial 2010 en Sudáfrica, Reynaldo Rueda.

En Varios programas deportivos de micrófono abierto, los aficionados han expresado su malestar por el manoseo y la falta de decisión de las autoridades para poder tomar la decisión de nombrar al nuevo entrenador de la Selección de Honduras.

A la lista de posibles candidatos, también se sumaron el mexicano Jesús Ramírez, el brasileño René Simoes quien no aceptó las condiciones económicas.

Juan José Peláez de 51 años, laboró tres años de 1994 al 97 Atlético Nacional de Colombia y en la actualidad está en el paro.

  • Jose Martinez

    de acuerdo con vos manolo, solo aqui uno lee las noticias con mas objetividad, ojala y no nos vayan a meter otro colombiano en la Bi color, fuera callejas, fuera gordo ferrari, fuera turco hawit fuera los atala bola de ladrones

  • Manolo Paz

    Que bueno que exita una pagina como esta donde se dicen las cosas como son en Honduras, es inexplicable que nuestros dirigenntes le sigan pagando tanta reverencia a un sujeto que solo llego a llenar sus bolsillos y que gracias a un golpe de suerte, pudimos clasificar al mundial. En Honduras hay personas mas capacitas que los colombianos que esta promoviendo Rueda pero lamentablemente son hondurenos y no son atrastrados como el colombiano ese. Por favor periodistas, digan algo, no agachen la cabeza ante los atropellos de la pandilla de Ferrari, Callejas y otros vividores del futbol nacional. Manolo Paz, Baja California