web analytics
Fútbol de Honduras

Remontada del Houston Dynamo; Seattle fue goleado

Print Friendly, PDF & Email

A la izquierda, el hondureño Bonek García se une a la celebración del Houston Dynamo en su cancha.

Houston Dynamo sigue invencible en el imponente estadio BBVA. Ayer se disputaron los partidos de ida de las Conferencias de la MLS y Houston le dio un golpe de autoridad a los Blacks del DC United (sin Andy Nájar).

El equipo donde juega Boniek García comenzó perdiendo, pero se repuso y terminó remontando para derrotar 3-1 al DC; Boniek García aguantó los 90 minutos y fue pieza clave en la victoria Naranja. García se apresta a hacer historia en su primera temporada en la MLS y está a 90 minutos de levantar la Copa.

Sin Nájar es otra cosa

La lesión de Dwayne de Rosario y la suspensión de Andy Nájar hicieron que el técnico del United, Ben Olsen, no contara con sus mejores atacantes. Pero ese no fue pretexto para encontrar los goles. El DC respondió y lo hizo en el 27 con un gol de Nick DeLeón.

Otra mentalidad…

Sin embargo, en la segunda parte se vio un Dynamo con muchas más ganas y, gracias al acoso constante de Boniek, el conjunto texano empató en el minuto 51. El hondureño mandó un gran centro al canadiense Andre Hainault, que batió al uno visitante Joe Willis.
Ese gol le dio alas a Houston y los texanos tomaron control del encuentro.

El delantero Will Bruin llegó a tiempo para marcar el segundo. Por último, Kofi Sarkodie decretó el 3-1 definitivo; la cosa se pone bastante difícil para Andy Nájar y compañía, porque están obligados a ganar en el Robert F. Kennedy y por diferencia de dos goles si quieren ser campeones del Este. Andy tampoco jugará la vuelta.

Galaxy se pone adelante en la final

Los ángeles Galaxy reafirmó que en las instancias finales es letal. Los Galácticos vencieron 3-0 al Seattle Sounders, en la primera final de la Conferencia del Oeste.

Un doblete de Robbie Keane y una anotación de Mike Magee fueron suficientes para que los campeones de la MLS destrozaran al equipo del hondureño Mario Martínez. El Zurdo estuvo los 90 minutos y tuvo un desempeño notable. El domingo es la vuelta.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Remontada-del-Houston-Dynamo-Seattle-fue-goleado

Powered by WPeMatico