web analytics

Repasa lo que dejó el amistoso Honduras Venezuela

Print Friendly, PDF & Email

Honduras entrará en un receso de casi dos meses antes de jugar tres partidos amistosos en Estados Unidos .

En su última presentación contra Venezuela el miércoles cinco de marzo, marcó del debut como títulares de Walter Williams (Real Sociedad) y Bryan Acosta (Real España)

El equipo hondureño jugará otros amistosos contra Turquía el 29 de Mayo en Washington,  ante Israel el 1ro  de junio  en Houston  y el  7  frente Inglaterra, en Miami, según la Fenafuth.

Antes de la esperada lista de convocados para la concentración en la ciudad de Sunrise, Florida a partir de la seguna quincena de Mayo, te ofrecemos una serie de datos importantes de la Selección Nacional.

Los datos

  • Honduras acumula 17 triunfos, trece empates y 16 derrotas en sus 45 juegos con Luis Suárez como técnico, marcó 57 goles y recibió 51.
  • La selección nacional totaliza 24 victorias, cuatro empates y nueve reveses en el estadio Olímpico, anotó 82 goles y recibió 36.
  • Jerry Ricardo  Bengtson marcó su gol 10 en el estadio Olímpico. Igualó con Carlo  Costly en el segundo lugar de los anotadores catrachos en dicho escenario
  • Honduras obtuvo diez victorias y cinco empates en los 15 partidos en los que marcó Jerry Bengtson. Se mantiene invicta cuando anota.
  • Jerry Palacios marcó su primer gol internacional en territorio hondureño. Había anotado tres goles en El Salvador  y uno en Estados Unidos, en el Home Depot Center el  23 de enero de 2010, Honduras ganó 3-1.
  • Jerry Palacios ha disputado 21 partidos con la Selección de Honduras.

Con algunos apuntos de Walter Urbina @weuv15