web analytics

Repechaje Choloma-Marathón, aburrido a más no poder

Print Friendly, PDF & Email

En el partido de vuelta en San Pedro Sula se definirá si los Maquileros o Panzas Verdes son los clasificados a las semifinales.

Atlético Choloma y Marathón decepcionaron a más no poder en el juego de ida de su repechaje.

Un mediocre 0-0 en un partido de poco fútbol y mucha marca fue lo que se pudo observar en el estadio Rubén Deras de Choloma.

Ambos equipos salieron dispuestos a no perder. Tanto así que se les olvidó meter presión en la meta contraria, lo que convirtió a el juego de entrada en un partido tedioso y aburrido.

Shane Orio y Ricardo Canales fueron dos espectadores más en las metas, al grado que el primero hasta el minuto 23 fue medianamente exigido por la ofensiva de Choloma y Canales hasta el 24.

Tras esto un remate a quemarropa bien tapado por Orio y un tiro libre de Leonardo Isaula que estremeció el larguero de Marathón fue lo más destacado antes de irse al descanso.

Ambos equipos dejaron para la segunda parte la definición del juego. “Con el planteamiento defensivo de Marathón no se puede, si quieren que la gente llegue al estadio, así no lo lograrán”, decía a medio tiempo Héctor Medina, preparador de porteros del Choloma que se quejó de la falta de actitud ofensiva de los Verdes.

“Se supone que es un equipo grande”, añadió.

Poco o nada

La segunda mitad fue lo mismo, los equipos mantenían sistemas poco arriesgados y claramente dispuestos a no ceder ante sus rivales.

A los 63 Choloma tuvo en Óscar Torlacoff la oportunidad de irse arriba su cabezazo terminó en la redes, pero el árbitro Orlando Hernádez lo negó por posición adelantada.

La efímera alegría de los pocos hinchas del Choloma fue de lo poco que les dio motivo para levantarse de la frías graderías del Rubén Deras.
Verdes y Maquileros ahora tendrán que definir quién de los dos será el clasificado a las semifinales en el juego de vuelta, donde Marathón solo necesitaría el empate a cero para clasificar. Al parecer fue la consigna que llevó Manuel Keosseian y la logró; a Edwin Pavón ahora le queda ir a buscar de visita un resultado positivo, algo que lo obligará a ser más ofensivo.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Repechaje-Choloma-Marathon-aburrido-a-mas-no-poder

Powered by WPeMatico