web analytics

Reprobado Honduras, va al exámen final

Print Friendly, PDF & Email

Razvan Cocis de Rumanía enfrenta a Julio de León. Honduras jugó horrible

Sankt-Veit-an-der-Glan.- La Selección de Rumanía superó totalmente a Honduras el sábado y lo derrotó tres goles a cero, en el último partido de preparación de los hondureños en Austria antes de emprender viaje a Sudáfrica.

Los rumanos anotaron a los 20 por medio de Daniel Niculae, Gheorghe Florescu al 45, el tercero de penal a los 75 por medio de Mirel Radoi.

El gol de Rumanía evidenció lo vulnerable que es la defensa hondureña cuando el contrario utiliza el contra ataque.

Víctor Bernárdez, jugando de último hombre fue superado con facilidad por Daniel Niculae. Bernárdez jugador del Anderlecht de Bélgica, no tuvo la reacción suficiente ante la velocidad del rumano que con una finta lo sacó de nivel y con un remate violente de pierna izquierda la mandó a dormir. Bernardez fue reemplazado a los 30 minutos porque después del gol, volvió a cometer varios errores.

Con el uno a cero a cuestas, la Selección hondureña fabricó la unica llegada clara de gol en una combinación entre De León y David Suazo, pero el “Rambo” De León en el remate final lo hizo débil. Tres minutos después, David Suazo fue reemplazado porque sufrió un golpe. El poco poder ofensivo de Honduras se diluyó.

Casi para el final del primer tiempo, los rumanos sacaron provecho de las deficiencias defensivas de los hondureños y en una combinación dentro del área, Gheorghe Florescu convirtió el segundo tanto.

En el segundo tiempo, el entrenador de Honduras pobló más el medio del campo haciendo ingresar a Hendry Thomas por el súper lento Amado Guevara y a Roger Espinoza que ocupó el lugar de Ramón Nuñez quien, en la primera mitad no tuvo ninguna participación con el balón.

Al minuto 60, Carlos Plummer reemplazó a Julio De León y desde allí, el equipo de Honduras se quedó huérfano en el ataque porque la producción en la mitad del campo nunca llegó.

La última prueba en Austria aumentó más las dudas que en los encuentros previos contra el débil Hermagor y Arzebaiyán  generó la Selección de Honduras que va reprobado al examen final en la Copa del Mundo.

Honduras: Donnis Escober, Sergio Mendoza, Víctor Bernárdez (+ 30 Osmán Chávez) Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre, Wilson Palacios (+ 70 Danilo Turcios), Amado Guevara (+ 46 Hendry Thomas), Ramón Nuñez, (+ Roger Espinoza) Julio De León (+60 Carlos Plumier), Georgie Welcome, David Suazo (+ 30 Walter Martínez)

Rumanía:  Lobont Bogdan, Razvan Rat, Gabriel Tamas, Mirel Radoi, Razvan Cocis, Marius Vilasco, Gheorghe Florescu, Dorin Goian, Daniel Niculae, Ciprian Sect y Ovidiu Dananae. DT : Razvan Lucescu.

  • sigo diciendo y seguire diciendo que fue un herrorasooooo de RUEDA de no llevar al hombre de la defensa del marathon se me olvida el nombre en este momento pero en vez de bernardez el hera la persona indicada que fallo el de RUEDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!