web analytics

Restrepo, vamos con equipo alterno contra Real España

Print Friendly, PDF & Email

El entrenador del Olimpia hondureño, el colombiano Carlos Restrepo, adelantó que utilizará un equipo alterno contra el Real España en el clásico de la fecha 12 el domingo en Tegucigalpa. 

Después de caer el jueves 0-1 en la final de ida de la Liga Concacaf contra Santos de Guápiles y la semana pasada contre el Vida en el Apertura 2017, el colombiano dijo que jugar con un equipo alterno contra el Real España ya está acordado con los directivos. 

Carlos Restrepo durante el partido de ida de la final de la Liga Concacaf el 19 de Octubre, 2017 en San Pedro Sula

Olimpia está ubicado en la tercera posición del Apertura con 18 puntos, mientras que el Real España que también de perder 2-3 ante Lobos de la UPNFM tiene 17 y dejó escapar el liderato en las últimas fechas después de perder contra Motagua, lobos de la UPNFM y empatar contra el Vida. 

Con relación a la derrota contra el equipo costarricense, Restrepo tuvo auto critica al afirmar que:  “Santos hizo un planteamiento inteligente y nosotros no estuvimos finos” Santos “hizo bien su planteamiento” y que sus hombres “jugaron a buscar nuestro error”. “El resultado para ellos era muy bueno y buscaron defender la ventaja” “Así como ellos se llevaron un buen resultado, nosotros podemos ir allá a buscar un triunfo”. “Nosotros tenemos que levantar el nivel si queremos aspirar a la copa” de la Concacaf. 

El partido de vuelta será el jueves 26 de Octubre en San José, el campeón clasificará a la Liga de Campeones de la Concacaf.