web analytics
Fútbol de Honduras

Resumen fecha 11: Con apuros, Motagua sigue de líder, Olimpia no levanta

Real Sociedad v Motagua
Print Friendly, PDF & Email

Motagua, a pesar de empatar a dos goles de visitante y con un partido menos, sigue al frente del Torneo Clausura 2018 donde la sorpresa la dio el Juticalpa FC que acabó con el invicto del Olimpia. 

Olimpia perdió el invicto contra el Juticalpa FC el domingo 4 de Marzo y generó mucha controversia por los malos resultados locales como internacionales.

Los goles del Motagua, fueron anotados por Rubilio Castillo y Kevin López, mientras que por Real Sociedad, colista con nueve unidades, los hicieron Sergio Peña y el colombiano Roberto Riascos.

Con el empate, el Motagua sigue líder de la clasificación con 22 puntos, seguido del Marathón, que hoy derrotó por 1-2 al Universidad Pedagógica con ayuda del colombiano Yustin Arboleda, que anotó un gol de penalti.

La otra anotación del Marathón, que dirige el argentino Héctor Vargas y suma 21 puntos, fue obra de Juan Josué Rodríguez, mientras el Universidad Pedagógica recortó distancia en piernas de Rigoberto Padilla.

En Puerto Cortés, el Platense derrotó por 3-1 al Vida, que ocupa la séptima posición con doce puntos.

Un gol de Jeancarlo Vargas y dos de Alexander Aguilar le dieron el triunfo al Platense, que se ubicó en la quinta posición con 13 unidades, mientras el Vida descontó con Elder Torres.

En otro partido de hoy, el Juticalpa venció por 2-1 al capitalino Olimpia, que tiene en el banquillo al colombiano Carlos Restrepo y es tercero con 19 puntos.

El Juticalpa, noveno con once enteros, hizo mejor sus deberes y en el primer tiempo convirtió su primer gol al minuto 43 por medio de Ovidio Lanza.

En el segundo tiempo el Olimpia salió más volcado al ataque, pero fue impreciso al llegar al área del equipo rival, que tiene como timonel al hondureño Ramón ‘Primitivo’ Maradiaga.

El Juticalpa jugaba con anticipación en busca de la pelota y llevaba peligro con jugadas de contragolpe. Así llegó el segundo gol del cuadro visitante al minuto 48, por medio de Juan José Ocampo.

En tanto, el solitario gol de Olimpia lo marcó el delantero Carlo Costly en el minuto 85.

El sábado, el Real España, que dirige el uruguayo Martín García, venció al Honduras Progreso con gol de Iván Discua.

El Real España ocupa la cuarta posición con trece unidades, superando solamente por mejor diferencia de goles al Honduras Progreso, que es quinto y tiene como timonel al colombiano Horacio Londoño.