web analytics

Retiran camisa con la leyenda “Masacre de Boston”

Print Friendly, PDF & Email

Esta camisa fue retirada por los atentados en Boston.

La famosa marca deportiva calzados Nike sacó al mercado una camiseta con la leyenda “Masacre de Boston”, a raíz de los atentados del maratón del lunes pasado.

Dicha camisa fue lanzada para fanáticos del equipo de béisbol de los Yankees con motivo de resaltar que barrieron en su serie frente a los Medias Rojas en 1978 y 2006.

Un vocero de Nike dijo a ABC News que la firma ha sacado de todas las tiendas y de los grandes minoristas on line.

Las camisetas son populares entre los fanáticos de Yankees y Medias Rojas por su rivalidad y les recuerda la primera y segunda “Masacre de Boston”, hablando en términos deportivos.

Pero a raíz de los atentados del Maratón de Boston, en los que murieron tres personas y 170 heridos, incluyendo mutilados, la camiseta puede ser considerada ofensiva.

En febrero, la misma empresa sacó un anuncio del velocista olímpico Oscar Pistorius con la leyenda “Yo soy la bala en el cargador”, después que fuera acusado de disparar a su novia Reeva Steenkamp.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Retiran-camisa-con-la-leyenda-Masacre-de-Boston

Powered by WPeMatico