web analytics
Fútbol de Honduras

Reynaldo Clavasquín es historia, Tata Lozano llega al rescate del Platense

Print Friendly, PDF & Email

 Reinaldo Clavasquín se convirtió el jueves, en el segundo entrenador en ser cesado en el cargo en el Torneo Apertura 2017.  Después de perder contra el Juticalpa FC, la dirigencia Selacia decidió poner fin al contrato con el técnico que los llevó a pelear el título en el Apertura 2016. 

Reynaldo Clavasquín (izquierda) fue separado y será reemplazado por su asistente Jorge Tata Lozano (centro) a la derecha el preparador físico Leonel Flores

El primero fue Wilmer Cruz, a quien el Honduras Progreso separó del cargo después de la cuarta jornada y nombró a Nerlin Membreño.

Clavasquín dijo a periodistas que la junta directiva del equipo decidió separarlo tras la derrota por 2-1 sufrida el miércoles ante el Juticalpa.

Atrás quedaron las dos últimas temporadas buenas del Platense conducido por Clavasquín, y la final de 2015, que perdió contra su ex equipo Motagua.

En el presente torneo Apertura, con un partido pendiente, el panorama no ha sido alentador para el Platense, que de seis juegos disputados ganó uno, empató uno y perdió cuatro.

Además de lograr buenos resultados en la liga local, Platense quedó eliminado en los octavos de final de la Liga Concacaf en la que perdió los dos partidos ante el Alianza de El Salvador por idéntico marcador, dos goles a uno. 

El equipo es el último en la clasificación con cuatro puntos y el domingo, recibe al actual Bi Campeón. 

Trascendió de último momento que Jorge Tata Lozano, es ex asistente de Clavasquín fue nombrado de forma interina en el cargo.