web analytics

Risto Vidakovic: “Los jugadores se han adaptado a mi estilo”

Print Friendly, PDF & Email

Sin lugar a duda que Motagua es de los equipos llamados a ser protagonistas este torneo.

“Siempre quedan cosas por pulir pero eso lo mejoraremos durante el año. En un mes y medio no se puede completar un equipo en lo futbolístico, es imposible porque este es un proyecto largo”, dijo el entrenador Risto Vidakovic. “Estamos construyendo un equipo a futuro y yo le exijo al grupo que luche, que corra y se comprometa para darlo todo en el campo”.

El serbio lleva trabajando con las águilas desde el 13 de junio y nos cuenta de esos primeros días con el Mimado. “Me encontré un equipo con resultados negativos, pero cuando comencé a trabajar me di cuenta de que los jugadores lo quieren dar todo y esperamos que sigan así”, admitió.

Para Vidakovic, los jugadores no se han adaptado a su estilo sino que él se acopló al equipo. “Ellos tienen que explotar sus virtudes, yo me acoplo a ellos y les exijo lo que ellos pueden dar. No les pido nada que ellos no puedan hacer”, agregó.

El torneo pasado, las Águilas sufrieron por la falta de contundencia, pero durante la pretemporada Motagua ha sido goleador. Risto admitió que “no me gusta ver el pasado, quiero alegría, gente con sonrisas y el equipo lo tiene. No me importa quién marque los goles, con crear ocasiones estoy contento”.

Sobre los extranjeros que llegaron al club, Risto admitió que está conforme porque Maximiliano Lombardi ya recuperó la forma física. “Maxi está cada día mejor, en el último partido contra Alianza jugó 70 minutos y respondió muy bien, creo que para el inicio del torneo estará a tope”.

Para finalizar, el técnico le envió un mensaje a la afición que exige títulos. “Lo que puedo prometer es que el equipo lo dará todo en el campo, pero los resultados no se pueden programar”, concluyó.