web analytics

Robinho tendrá que esperar

Print Friendly, PDF & Email

Milán y Flamengo siguen en negociaciones para la incorporación de Robinho en este mercado invernal.

Parece que Robinho no es feliz en Italia y tiene como principal objetivo regresar a Brasil tras el parón navideño. Flamengo y Santos se han interesado en su situación y parecen los más interesados en hacerse con sus servicios aunque Galliani, presidente rossonero, niega la mayor en ese sentido. “No hay cómo concretar ninguna negociación con el Flamengo hasta el 2 de enero, cuando asumirá la nueva directiva”. Comentó a su llegada a Rio de Janeiro.

 

Robinho, que fue salió de Brasil como una de las promociones de fútbol más esperanzadoras del fútbol carioca, no ha terminado de cuajar en Europa salvo en su última temporada en el Real Madrid, lo que ha provocado que cambie habitualmente de equipo saliendo por la puerta de atrás de todos los clubes en los que ha militado.

Por esto, las noticias de apuestas de bet365 tienen claro que el extremo del Milán saldrá más pronto que tarde del equipo italiano. Otro que va a hacer las maletas con destino al país de la samba es Pato. El delantero carioca tampoco está del todo contento en Italia, por lo que el conjunto rossonero va a peder dos piezas importantes en la misma posición en el mercado invernal.

Puede que sea un buen momento para iniciar la reconstrucción de un equipo tremendamente venido a menos. Lo que a priori era una temporada de transición se puede convertir en una de las peores de la historia del club o, en caso de iniciar la mencionada reconstrucción,  el inicio de una nueva época dorada del equipo. Los aciertos con los fichajes y las salidas será clave en mencionado proceso.