web analytics

Roger Espinoza encaminó triunfo de Kansas City sobre LA Galaxy (Vídeo)

Print Friendly, PDF & Email

El hondureño Roger Espinoza anotó a los 22 minutos para encaminar lo que sería un  triunfo 2-1 de visita del Sporting Kansas City ante el LA Galaxy que lo afianzan como líder de la Conferencia Oeste con 30 unidades. 

Roger Espinoza celebra su séptimo gol en 222 partidos con Sporting Kansas City

Espinoza que generó controversia al fingir una lesión para no asistir a la doble jornada eliminatoria del mes de Junio con la selección de Honduras, sumó apenas su séptimo gol en 222 partidos con el Sporting Kansas City. Ike Opara a los 35 puso el 2-0 y Rommey al 77 descontó para el equipo de casa. 

San José Earthquakes con Víctor Bernárdez todo el partido, venció dos goles a uno a Real Salt Lake. Danny Hoesen anotó su segundo gol de la temporada y dio el pase para la anotación al costarricense Marco Ureña en el triunfo de los Terremotos que saltaron al quinto lugar de la Conferencia con 25 puntos. 

Atlanta United sin Bryan Róchez en la convocatoria, derrotó un gol a cero a Colorado Rapids. El venezolano Josef Martínez anotó a los 67 minutos  frente a 44.938 aficionados en el Estadio Bobby Dodd.

El delantero de 24 años venció al portero Tim Howard con un tiro de zurda en su séptimo gol en la misma cantidad de juegos esta temporada.

Fabrice “Fafa” Picault anotó con una impresionante volea en un pase de Alejandro Bedoya en la victoria del Union de Filadelfia por 1-0 sobre el D.C. United.

En otros resultados

Federico Higuaín metió dos goles en la victoria de Columbus por 4-1 sobre el Impact de Montreal el sábado, para llegar a cinco goles en sus últimos cuatro partidos de MLS y convertirse en líder de goleo del Crew con nueve dianas.

El delantero argentino anotó a los 17 minutos en un tiro libre desde pocos metros fuera del área que fue desviado por un defensa en la barrera del Montreal. Después aportó un gol más con un disparo de zurda a los 88 en un pase de Adam Jahn. Kekuta Manneh a los 70 y Ola Kamara a los 72 completaron el triunfo.

Anthony Jackson-Hamel anotó por Montreal a los 19.

 

En Nueva Jersey, Ben Sweat anotó su primer gol en la MLS y contribuyó con la anotación de Jack Harrison al ayudar al New York City FC a vencer 2-0 a los Red Bulls de Nueva York en el Derbi del Río Hudson.

NYC ganó por primera vez en la Red Bull Arena y por segunda ocasión en siete duelos de la MLS con los Red Bulls.

 

_ David Accam tuvo su primer triplete en la MLS y ayudó en un gol más a favor de un Fire de Chicago que doblegó a Orlando City por primera vez en un juego de la liga, en un triunfo de 4-0. Chicago extendió su racha invicta a nueve y no ha perdido en 12 partidos en casa.

_ El defensor costarricense Francisco Calvo y Jerome Thiesson anotaron en el segundo tiempo mientras el United de Minnesota remontaba para empatar 2-2 con los Whitecaps de Vancouver. Calvo remató de cabeza tras un largo pase cruzado del trinitario Kevin Molino en el primer gol de su carrera.

– La jornada para los equipos donde militan jugadores hondureños empezó el viernes con un empate 1-1 entre Houston Dynamo y FC Dallas.