web analytics

Roger Espinoza retoma protagonismo con el Wigan

Print Friendly, PDF & Email

Tras varias semanas relegado a un segundo plano, el hondureño Roger Espinoza recobró protagonismo con el Wigan en la segunda división de Inglaterra.

El hondureño Roger Espinoza lideró en el empate 3-3 que tuvo este día el Wigan frente al Milton Keynes Dons en un duelo en el que se disputaban el boleto a la cuarta fase de la Copa FA.

El “Kung Fu” puso arriba a los Latics desde el minuto 18, la afición enloqueció al minuto 26 cuando el español Jordi Gómez aumentó el marcador.

La alegría se espumó cuando la primera parte del duelo finalizaba, pues en tan solo 2 minutos, al 45′ y 45+2, Ben Reeves puso el empate para los visitantes.

En la segunda mitad los locales se volvieron a poner arriba en el marcador al minuto 65, luego de un fenomenal pase de Espinoza a su compañero Callum McManaman.

Los Latics celebraron hasta el 83′, pues Patrick Bamford ponía el empata nuevamente para el Milton Keyne.

Roger Espinoza y el Wigan tendrán un nuevo duelo contra el Milton (fecha por confirmar), esta vez será para desempatar la serie y definir el ganador que avance a la siguiente ronda de la Copa FA, el torneo más antiguo del mundo.

Stoke City pasa a cuarta ronda de la Copa FA

El Stoke City del hondureño Wilson Palacios consiguió su pase a la siguiente ronda del torneo más antigua de Inglaterra, la Copa FA, luego de vencer 2-1 al Leicester City.

Palacios apareció entre los suplentes convocados por Mark Hughes, pero no ingresó al terreno de las acciones.

El equipo del catracho se puso arriba en el marcador a los 16 minutos gracias al triniteco Kenwyne Jones que aprovechó la poca concentración de los jugadores del Leicester.

El Stoke aumentó el marcador a 2-0 por intermedio de Charlie Adam al 55′, pero el Leicester quería dar guerra y al minuto 68 hizo cambios que fueron efectivos y al 77′ David Nugent logró descontar para los “Zorros”.

Wilson Palacios y el Stoke tendrán que esperar para conocer su próximo rival y la fecha del encuentro de la cuarta ronda de la Copa FA.

Hull City pasa sin problemas a siguiente ronda de la Copa FA

Los Tigers de Hull City vencieron 2-0 al Middlesbrough con Maynor Figueroa de titular en un duelo por la FA que dio el pase a la cuarta fase del torneo al equipo del hondureño.

Aaron McLean puso a ganar a los tigres desde el minuto 10 y así se fueron al descanso.

En la segunda mitad del encuentro la suerte siguió del lado del equipo del catracho y aumentaron la ventaja a dos goles al minuto 61gracias a Nick Proschwitz, quien dejó sin aliento a los aficionados locales que aspiraban a la siguiente ronda del torneo más antiguo del planeta.

Hull City tendra que esperar para conocer a su próximo rival, así como la fecha del duelo.