web analytics
Fútbol de Honduras

Roger Martínez confirma caos en Platense

Print Friendly, PDF & Email

Roger Martinez Director Deportivo del Platense

Las alarmas se encendieron en Puerto Cortés. Luego de la derrota sufrida el pasado domingo contra el Atlético Choloma (0:2), las diferencias entre el entrenador argentino Raúl Roque Alfaro y su asistente Hermenegildo Cantarero salieron a flote y la situación interna que vive el primer campeón de Liga Nacional es un hervidero, según lo informó el Director Deportivo Roger Martínez.

Cantarero, reemplazó el domingo en la dirección técnica al suspendido Roque Alfaro quien desde un sector del estadio dio las indicaciones a su asistente las que y según Martínez no acató lo que gerneró el malestar del sudamericano que llegó al club enm el torneo pasado en reemplazo del también argentino Carlos de Toro.

Roger Martínez reveló además en la entrevista con Radio San Pedro, que la indisciplina en algunos jugadores han obligado al entrenador a tener que tomar la decisión de no contar con ellos. A lo anterior, se agregó la lesión sufrida por el defensor argentino German Patricio Mendivil que estará de baja por dos semanas lo que obligó la contratación del ex jugador del Deportes Savio Mario Alexander Padilla que se desempeña como lateral y defensa central. Platense además, ya podrá contar para el juego contra el Necaxa con los jugadores Francisco “Kalimba” López y Luis Fernando Palacios.

((Audio))

 

| Open Player in New Window