web analytics

Roger Rojas da primer triunfo al Olimpia

Print Friendly, PDF & Email

Roger Rojas (C) es felicitado por sus compañeros luego de anotar el gol del triunfo contra el Vida en la 2da fecha del Claurura 2014. (Foto cortesía El Heraldo) 

Olimpia gracias a un gol de Roger Rojas a los 12 segundos de iniciado el encuentro, derrotó el sábado en La Ceiba al Vida.

Romell Quioto, ex jugador del Vida habilitó a Rojas quien con un remate preciso superó a Ricardo Canales.

Tras el gol, Olimpia logró tener más el balón en el primer tiempo, aprovechando la falta de coordinación en la zaga del equipo de casa.

La historia cambio en la parte de complemento. El Vida, con más orden y control del balón, sometió en algunos tramos al Olimpia que al final, se terminó replegando.

Antes que el Vida lograra pasar a dominar el medio campo, Olimpia pudo haber aumentado el marcador, pero el volante colombiano Alberto Guerra que ingresó por David Meza a los 54 minutos se perdió, sin ningún tipo de marca el segundo gol de los “Albos”.

Y aunque el Vida tuvo el balón, no logró inquietar la portería de Donnis Escober, y fueron los “Leones” los que en el último minuto, por medio de Anthony Lozano volvió a fallar cuando encaró solo a Canales.

“Esto viene comenzando, hay que ir tomando ritmo, hay que ir armando el equipo poco a poco”, dijo el entrenador Jorge Ernesto Pineda de los Cocoteros. Sin embargo siempre hay cosas que rescatar como la actuación de Ricardo Canales en el arco del Rojo, equipo que además muestra una nueva carta interesante llamada Miguel Valerio.

Olimpia, sumó cuatro puntos luego que había igualado a un gol en la primera fecha contra Real Sociedad, mientas Vida se quedó con uno.

Olimpia recibirá al Real España el próximo domingo, mientras Vida lo hará contra el Victoria el sábado en la fecha tres.

Arbitro: Héctor Francisco Rodríguez

Vida: Ricardo Canales, Rommel Murillo, Bryan Castro, Cholby Martínez, Christian Martínez (+ 73 Jesús Marcelo Canales), Aldo Oviedo, Carlos Solórzano (+ 61 Elder Torres), Miguel Valerio, Chestin Onofre, Hendry Córdova y Miguel Montero (+45 Eddi Hernández) . DT Jorge Ernesto Pineda

Olimpia: Donis Escober, Fabio de Souza, Bryan Beckeles, Johnny Palacios, Mariano Acevedo, Javier Portillo, David Meza (+ 54 Alberto Guerra), Luis Garrido, Carlos Will Mejía, Roger Rojas (+ 84 Israel Fonseca) y Rommel Quioto (+71 Anthony Lozano) . Héctor Vargas