web analytics
Fútbol de Honduras

Roger Rojas seguirá esperando para debutar en Necaxa

Print Friendly, PDF & Email

El esperado debut de Roger Rojas con el Necaxa, deberá esperar unos días más aseguró el propio entrenador Miguel Fuentes.

En una entrevista con la página oficial del club, Fuentes manifestó que la transferencia internacional de Roger Rojas al igual que el resto de refuerzos extranjeros se va a demorar al menos una semana más.

 “Sobre el tema de migración, del transfer, hasta el día de hoy no se me ha notificado nada; sería complicado que puedan jugar el sábado”.

Necaxa, que ganó 3-1 a Celaya en la fecha inaugural, debutará el sábado ante su publico enfrentando al Zacatecas equipo al que eliminaron en las semi finales del Apertura, Fuentes dijo que “Zacatecas fue uno de los equipos que volvió a armarse bien, tuvo una derrota muy circunstancial (refiriéndose al partido de la jornada uno ante Correcaminos), sabemos de la capacidad de su técnico y sus jugadores, nosotros tenemos que estar más atentos y más agresivos para sacar el resultado en casa”.

Ganar siempre es motivante sobe todo, si se hace de visita y para el técnico de los actuales campeones, el triunfo en el juego contra los Toros de Celaya fue alentador.

“Siempre es importante comenzar ganando y sobre todo de visita; hoy arrancamos bien el torneo, nos vimos contundentes, nos vimos fuertes; sin embargo tenemos que trabajar muchas cosas; el siguiente partido seguramente será más complejo y no regalaremos nada”, expresó Miguel Fuentes sobre el primer partido de la temporada.

Además del hondureño Roger Rojas, los otros refuerzos son los uruguayos, el  volante uruguayo Sebastián Fernández, además del cancerbero, Federico Cristóforo.