web analytics

Roger Rojas: "Solo pensé en Luis”

Print Friendly, PDF & Email

Roger Rojas posa con la quinta copa que gana en la Liga Nacional.

Su chapa de goleador le vale para decir que el máximo goleador de Honduras en 2012 es él.

Marcó 23 goles con el Albo y siendo suplente. ¡Increíble! Bueno, cuando se trae el gol en la sangre es difícil no hacer estas proezas.

Roger Fabricio Rojas, la realidad del gol en Olimpia, cumplió sus promesas al ganar la final. Caminó de rodillas por la cancha, rezó a la Virgen de Suyapa, saludó a los amigos, agradeció a sus padres, felicitó a sus compañeros y dedicó la copa 26 a tres seres queridos que en este 2012 partieron.

“Va para mi amigo Napoleón Reyes, para Faike (José Villeda) y para Luis García”
El gol de camerino que hiciste (minuto 2)… ¿podría ser del cielo por lo de Luis? Yo creo que sí… desde que entré al campo vi su foto y me dio dolor en el alma. Este título va dedicado para él.

¿Qué pensaste en esa celebración?

Solo en Luis. Los ojos de Luis cuando me decía: “Sargento”… o “no se enoje Ro-ro, siga luchando”. Todos los recuerdos se me vinieron a la mente por Luis. Me he llevado bien con todos los utileros de Olimpia, pero él me motivó cuando inicié y me dijo: “yo te voy a lavar los tacos hasta que el día que vos empecés a jugar”. Eso me motivó y me ayudó mucho en la vida. Es un bonito recuerdo de él. ¡Imagínese!, con esa cosa tan sencilla de lavar los tacos me enseñó que todo hay que ganárselo.

¿Eso te hizo crecer?

Sí. Me ayudó mucho a tener los pies en la tierra. Y eso les digo a los jóvenes de ahora, que creen que las cosas son fáciles, y no, hay que ganárselas con trabajo cada día en el club.

¿Qué significa para vos ganar cinco títulos en tres años?

Es algo por lo que tengo que darle gracias a Dios. Hice una buena cuota goleadora (23) y eso se lo dedico a mis papás, porque desde que empecé a jugar me lo pidieron.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Roger-Rojas-Solo-pense-en-Luis

Powered by WPeMatico