web analytics

Roja y derrota para Maynor Figueroa

Print Friendly, PDF & Email

Por esta jugada, Maynor salió expulsado ayer en Newcastle.

Una tempranera expulsión, un penal cometido y una pérdida sin objeción marcaron una noche inolvidable para el catracho Maynor Figueroa, que ayer con el Wigan cayó 0-3 ante el Newcastle, en la Premier League de Inglaterra.

Y es que más mal no le pudo ir al defensor hondureño en el estadio St. James Park, puesto que apenas vio acción unos minutos en el partido correspondiente a la jornada 15 de la liga inglesa.

Primera roja en la Premier

Transcurría el minuto 11 del partido, cuando el catracho desplazó en el área al delantero senegalés Papiss Demba Cisse, por lo que el central no dudó en sancionar el punto fatídico y la consecuente tarjeta roja para Figueroa. De esta manera, Maynor no solo cometía la falta penal, sino que sufría su primera expulsión desde que llegó a la Inglaterra en 2008.

Justamente de ese lanzamiento penal surgió el primer gol del partido a través del atacante del Newcastle, Demba Ba, quien, al 21 volvió aparecer para poner el 2-0, que representaba un carga muy pesada para el equipo de Roberto Martínez.

Ya, con el defensor exolimpista afuera del campo y con la ventaja en el marcador, el Newcastle redondeó el encuentro con un lapidario 3-0, que convirtió Gael Bigirimana.

Con la derrota, los Latics se estancaron en la posición 16 con 14 puntos y el próximo sábado buscarán enderezar el camino, cuando reciban al Queens Park Rangers.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Roja-y-derrota-para-Maynor-Figueroa

Powered by WPeMatico