UA-73766381-1 Romell Quioto hizo más líder al Olimpia con su sexto gol en el Apertura

Romell Quioto hizo más líder al Olimpia con su sexto gol en el Apertura

Romell Quioto
Print Friendly

Romell Quioto sumó seis goles en el triunfo 1-0 del Olimpia sobre la Real Sociedad el 30 de octubre del 2016 en Tegucigalpa. 

Romell Quioto anotó su sexto gol del Torneo Apertura 2016 y fue suficiente para que el Olimpia se afianzará en el primer lugar con 33 unidades a falta de tres fechas para el final de las dos vueltas.

Un error del defensor Hilder Colón, fue aprovechado por Quioto para anotar apenas a los seis minutos del iniciado el partido. El mismo jugador, lo reconoció al final del partido que su equipo no jugó bien.

Real Sociedad llegó al partido respaldado con un invicto de cinco partidos – tres triunfos y dos empates-  mientras tanto los “Albos” siguen invictos con ocho triunfos de local, han anotado 18 goles en el Estadio Nacional y solo recibió cinco. Curiosamente el colista Social Sol es el único que le ha anotado dos veces.

El técnico de la Real Sociedad Carlos Martínez lamentó el error que les costó el partido.

El miércoles, Olimpia inicia una de las dos salidas difíciles que le quedan cuado visite a Juticalpa FC y en la última fecha al Honduras Progreso, antes se medirá de local ante Marathón.

Real Sociedad por su parte, tiene dos juegos en su cancha del Francisco Martínez empezando el miércoles contra Social Sol, luego sale a enfrentar a Platense y cierra contra Real España.

Mejores jugadas y goles cortesía Televicentro