Mario Roberto Marrtínez (Izq) en el colectivo del miércoles

Romell Quioto y Wilmer Crisanto se hacen sentir con la U:23

Print Friendly

Mario Roberto Marrtínez (Izq) en el colectivo del miércoles

Con goles de Romell Quito y Wilmer Crisanto Casildo, el equipo “A” venció dos a cero al “B” de la Selección U:23 que cerrró el miércoles, su primer micro ciclo de tres días de trabajo en San Pedro Sula.

Crisanto Casildo defensor del Victoria, incorporado a última hora en lugar del lesionado Ever Alvarado causó una gran impresión al cuerpo técnico que lo observó en el partido de 45 minutos interescuadras realizado en el Estadio Olímpico.

Wilmer Crisanto formó parte del equipo mundialista U:20 en Egipto y tuvo un paso de seis meses por el Godoy Cruz de Argentina.

Luis Suárez, le dio continuidad al plantel que ganó la triangular el pasado mes de Septiembre contra Nicaragua y Costa Rica y a excpción del portero titular, José Alberto Mendoza que se recupera de una operación, el arco fue defendido por el ex mundialista U:17 Francisco Reyes que pertenece al Olimpia.

En la defensa, con el equipo “A” jugaron José Danilo  Tobías, Hilder Colón, Johnny Leverón y Mario Humberto Chávez.

El mediocampo lo integraron Alfredo Mejía, Arnold Peralta, Alexander López y Mario Martínez.

En el ataque hicieron pareja Ronmel Quioto y Roger Rojas.

La Sub-23 se volverá a concentrar el 11 de febrero en San Pedro Sula para una nueva sesión de entrenamiento.

El delantero de la Selección Mayor, Carlo Costly citado por el entrenador Luis Fernando Suárez para participar del colectivo, se ausentó porque según trascendió, el jugador al llegar al estadio Olímpico quiso ingresar con el automovil y al negarse el guardia de seguridad se marcó de la instalación deportiva.

Honduras, integra el Grupo “B” del Torneo Pre Olímpico a disputarse en la primera fase en Carson, California donde va a debutar contra Panamá el 23 de Marzo, dos días después contra México y va a cerrar contra Trinidad y Tobago el 27.

Los dos primeros de cada grupo, avanzarán a las semi finales que tendrán como sede la ciudad de Kansas.