web analytics

Ronald Martínez causa buena impresión en Comunicaciones

Print Friendly, PDF & Email

El mundialista juvenil Ronald Martínez entrena con Comunicaciones

El juvenil mundialista hondureño Ronald Edgardo Martínez, causó una buena impresión en su debut el viernes con el Comunicaciones de Guatemala en el empate a un gol de los “Cremas” contra el Deportivo San Pedro, en el estadio Municipal de Sacatepéquez.

El costarricense Andy Furtado a los 19 minutos anotó el gol de la ventaja para Comunicaciones, mientras que el Rosly Hernández igualó para el equipo de casa a los 65 minutos.

El partido sirvió como acto de inauguración del pasto artificial del estadio Municipal de San Pedro y fue apoyado por unos cinco mi aficionados a pesar de haberse jugado en horas de la mañana.

Para Comunicaciones que dirige Iván Franco Sopegno, el encuentro marcó el debut de los uruguayos Edgar Martínez y  Carlos Ramírez, el costarricense Andy Furtado al igual que el hondureño Ronald Martínez que está a prueba con los “Cremas” pero el que mejor impresión causó por su velocidad y forma de encarar al adversario.

Ronald Edgardo Martínez Ponce, dos veces mundialista con Honduras a nivel de 17 y 20 años y cuya cartilla internacional pertenece al Motagua, próximo rival de los “Cremas” en la etapa de preparación, le dio mucha profundidad al ataque de Comunicaciones en los minutos que estuvo en la cancha del estadio Municipal.