web analytics

Rony Martínez desiste viajar a Irak

Print Friendly, PDF & Email

Alegando “problemas  familiares” el delantero de la Real Sociedad, Rony Martínez desistió a la víspera, viajar a Irak donde era pretendido por el Zahko FC de aquel país.

El goleador de los “aceiteros” aplazó en dos oportunidades el viaje a Irak pero el miércoles, la decisión de no hacerlo fue definitiva según confirmó a Diario La Prensa Arnulfo Vargas, Presidente del Unión Sabá y dueño de la ficha deportiva del jugador de 25 años.

“Hablé con él y me hizo saber que tenía problemas familiares y que descartaba viajar a este país, por los problemas de la distancia, y lo conflictivo que es ese lugar”, explicó el presidente del Unión Sabá, Arnulfo Vargas, quien tiene la propiedad de la ficha del jugador.

Martínez tenía todo listo para viajar de ser posible desde el lunes, confirmó el mismo abogado Vargas, pero el ariete prefirió analizar mejor las cosas y ya tomó la determinación no de vincularse a este equipo por considerar que es un riesgo para él.

“Hasta el momento no se maneja ninguna otra oferta, se habló en el inicio de algunas posibilidades pero ninguna se ha concretado hasta el momento”, explicó Vargas.

El jugador el martes entrenó con la Real Sociedad y podría estar el fin de semana en el duelo ante Olimpia. “Esperamos que surja algo de último momento pero es difícil porque el jugador ya habló con su familia”, indicó el dirigente de Sabá.

El Zakho, club al que se marcharía el ariete del Aguán, pretendía tenerlo a préstamo por espacio de un año.