web analytics
Fútbol de Honduras

Roque Alfaro “queremos ser protagonistas”

Print Friendly, PDF & Email

Raúl Roque Alfaro

Roque Alfaro salió contento después de derrotar 1-0 a Motagua. El técnico argentino asegura que Platense trabaja a diario para estar entre los primeros puestos y su grupo quiere pelear por el campeonato.

“Nosotros queremos ser protagonistas y la única manera de lograrlo es ganando los partidos. Le ganamos a Motagua y eso habla muy bien de nosotros”, dijo el estratega.

Sobre el gol que anotó el atacante Jerry Díaz, expuso que, “Desearía que cada vez que meta a un jugador me de resultados como este pero no siempre se dan. A veces te equivocas cuando pones a un jugador porque no te responde pero Jerry hoy lo hizo bien”.

Algo que tiene preocupado a Alfaro, es que para el siguiente juego ante el Deportes Savio no contará con Nahún Avila ni Alexander Aguilar quienes fueron expulsados ante los azules.

“La situación de los expulsados me desmoraliza porque el equipo necesita a esos jugadores pero esto así es y tenemos que visitar al Savio en Santa Rosa donde tenemos que sumar con los jugadores que tengamos”.