web analytics
Fútbol de Honduras

Rubén Israel feliz con la llegada de Roger Rojas y Garrido, espera a Mario Martínez

LDACR
Print Friendly, PDF & Email

El entrenador uruguayo de la Liga deportiva Alajuelense Rubén Israel expresó su satisfacción con la llegada de los hondureños el delantero Roger Rojas y el volante Luis Garrido además que espera la confirmación de Mario Martínez que actualmente juega la final con el Real España ante el Motagua. 

Luis Garrido a la derecha del técnico Rubén Israel y Roger Rojas el día de la presentación en la Liga Deportiva Alajuelense el 27 de diciembre, 2018

Con la llegada de Roger Rojas máximo goleador con cinco tantos con el Olimpia en la Liga CONCACAF y de Garrido, los Manudos  cuentan con seis refuerzos. La Liga también fichó al defensa panameño Roberto Chen, al volante creativo Freddy Álvarez y al contención José Miguel Cubero.

Además, le extendieron el contrato a Jonathan McDonald hasta el 2020 y la renovación por tres años de José Andrés Salvatierra y la reincorporación de Christopher Meneses, para los próximos dos torneos cortos.

Meneses había sido separado del equipo el pasado 3 de noviembre, al no ser considerado más en los planes del equipo actual.

“Eso es pasado. Ahora la institución necesita un título y vamos a trabajar con ello”, señaló Meneses en la conferencia de prensa.

El jugador aseguró que el cariño por la afición no la ha perdido y señaló que cuando él se fue, lo hizo con las puertas abiertas, y ahora regresa a la institución por el mismo camino.

Rojas y Garrido nos darán más potencia

Israel, ex técnico de la selección de El Salvador, alabó la disposición de los hondureños Roger Rojas y Luis Garrido quienes llegaron directo a los entrenamientos del equipo que está trabajando a doble horario. 

“Ellos son jugadores probados, con trayectoria a nivel de selección nacional y sin lugar a dudas nos darán mucha más potencia para las aspiraciones que tenemos de ganar el Apertura” dijo Rubén Israel con relación a la pareja de refuerzos hondureños y a la vez, anunció que espera confirmar en los próximos días la llegada de Mario Martínez que milita en el Real España. 

Alajuelense tuvo un torneo de Invierno para el olvido. No lograron clasificar a la cuadrangular final y no jugarán ninguna competencia internacional en el 2018 por lo que la única meta es ganar el próximo campeonato y regresar a la escena mundial.