web analytics

Rubén Israel: “Me preocupa Costa Rica no haber perdido contra Honduras”

Print Friendly, PDF & Email

Ruben Israel advierta a Costa Rica que El Salvador los va a complicar

El Uruguayo Rubén Israel, entrenador de El Salvador, aceptó en conferencia, que sus dirigidos jugaron un mal partido en la derrota tres a cero ante Honduras el sábado en el “Robert F Kennedy”.

“Honduras jugó mejor, no nos dejó jugar” asi de sencillo, no hay excusas, pero a mi no me preocupa esta derrota me preocupa es Costa Rica al que le vamos a ir a complicar las cosas” advirtió.

“En lo deportivo estrictamente justo, una victoria merecida para el equipo de Honduras, de pronto nosotros merecimos algún gol.  La diferencia es un poco exagerada, pero en el fútbol los goles se hacen y no se merecen, y eso no lo invento yo, así que felicitar al equipo de Honduras”, comentó el estratega uruguayo.

Además, Israel destacó lo provechoso de los tres partidos amistosos sostenidos en las últimas semanas: “Es importante para nosotros jugar estos tres juegos que tuvimos. Ganar, perder y empatar nos permite seguir creciendo de cara a lo que viene el día viernes, así que tristes por la derrota, pero es el trabajo que venimos a buscar, corrimos los riesgos que teníamos que correr, es hora de evaluar y trabajar fuerte en estos seis días que tenemos”, indicó.

En el mismo sentido, el seleccionador nacional no ocultó el hecho de haber jugado un mal partido esta tarde ante los Catrachos, achacando principalmente el no haber podido mantener el control del balón.

“Nosotros jugamos un muy mal partido, fundamentalmente desde lo fuerte que es lo de nosotros: la posesión de balón. No encontramos el partido en los 90 minutos de juego, esto hay que reconocerlo como tal y  como tal hay que trabajar para seguir insistiendo, porque cuando ganamos no éramos unos fenómenos y ahora que perdimos tampoco somos unos desastres, hay que encontrar el término medio”, explicó.   

((Audio))

 

| Open Player in New Window