web analytics
Fútbol de Honduras

Rubilio Castillo hace más líder al Motagua

Print Friendly, PDF & Email

Un gol de cabeza de Román Rubilio Castillo en la primera mitad, le bastó al Motagua para vencer uno a cero al Honduras Progreso y ampliar a cuatro la ventaja en el primer lugar sobre el Marathón que le sigue con 22. 

Roman Rubilio Castillo

Román Rubilio Castillo Alvarez volvió a anotar y le dio el triunfo al Motagua sobre el Honduras Progreso

Después de un centro desde la izquierda de Omar Elvir, Rubilio se elevó para desviar de cabeza y poner el balón en el primer poste del portero Javier Delgado apenas a los cinco minutos del encuentro. 

Con el marcador a favor, Motagua continuó en la busca de aumentar el marcador, pero ni Marco Tulio Vega que encaró solo a Delgado pudo concretar. Los Progreseños que habían perdido en su última salida 3-2 en el mismo escenario, tuvo una ocasión de igualar cuando Henry Figueroa se equivocó en la salida pero el remate final de Edwin León fue controlado en gran forma por Rougier. 

En el segundo tiempo, Jorge Cardona no pudo concretar una acción clara de gol cuando enfrentó al portero del Motagua y le estrelló el balón en el cuerpo. 

Honduras Progreso se quedó con 10 hombres en los últimos minutos del partido después de la expulsión del costarricense Roy Smith Lewis. 

En la jornada 14 a jugarse el domingo 29 de Octubre, Motagua jugará contra el Olimpia y el Honduras Progreso un día antes recibe al Vida.