web analytics

Rueda no fue justo con Costly

Print Friendly, PDF & Email

((Audio))

 

| Open Player in New Window

Guglielmo De Feis I

El representante del futbolista Carlo Yair Coslty.,  Guglielmo De Feis manifestó en una entrevista con ESPN Radio, que el entrenador de la Selección de Honduras Reinaldo Rueda no fue justo con Carlo Yair Costly al marginarlo de la lista de 30 jugadores sin haberle dado ningún margen de espera a la recuperación de la cirugía a la que fue sometido el pasado sábado por el Ortopeda italiano Giuliano Cerulli.

“Mi representado está triste, quedó fuera del Mundial de una forma incomprensible, se lesionó en el último minuto del último encuentro del campeonato antes del Mundial, es muy difícil para él (Costly) aceptar eso”.

Guglielmo De Feis, manifestó además que no pueden asimilar él y su representado (Carlo Coslty) la falta de comprensión del entrenador de Honduras con quien dijo, no tener ningún problema.

“Cuando el Dr Giuliano Cerulli uno de los Ortepadas más famosos del mundo anuncia después de la cirugía que Costly puede estar en el Mundial, en lugar de escuchar una celebración con Champagne de parte del entrenador (Reinaldo Rueda) lo que sucede es todo lo contrario, el Sr Rueda dice que no quiere a Carlo Costly en la Selección y que en Italia hay un representante que solo piensa en el dinero, y agrega que no lo convoca porque no quiere perjudicar la carrera de Carlo Costly porque se puede lesionar por seis meses o un año, todo me parece muy raro” destacó.

“Un médico tan prestigioso como Cerulli empeñó su palabra con la recuperación de Coslty y Rueda sin ningún tipo de respeto a esta eminencia se precipitó en dejarlo fuera”.

Guglielmo De Feis, lamentó que nadie de la Federación de Honduras, ni del cuerpo técnico de la Selección hicieron un acercamiento con el Ortopeda Cerulli para conocer directamente el estado de su representado.

“El Doctor Cerulli, a iniciativa propia ilustró,  le envió a la Federación de Honduras una carta explicando todo el proceso de la operación del jugador y donde asegura a la vez, que el jugador sí puede jugar el Mundial, no para el último partido, podría estar a disposición del señor Rueda desde el primer encuentro frente a Chile”

El representante, manifestó además, no estar de acuerdo con la expresado por el entrenador de la Selección cuando dijo que la presión para incluir al delantero en la nómina oficial era por intereses económicos y cerró expresando que “En Italia decimos que cada persona juzga a los demás por condición, podría ser esto”, se preguntó.

  • Pingback: Costly dispuesto a llevar su caso ante la FIFA()

  • Fabiola G-S

    Nosotros somos una familia honduregna viviendo en Ottawa y que estamos bien orgullosos de la seleccion Honduregna. Realmente estamos muy tristes porque este jugador no va a jugar en el mundial. Esto es extremadamente injusto. En mi opinion Costly es el mejor jugador de la seleccion Honduregna. Rueda tuvo que esperar la decision del doctor para despues decidir si lo dejaba afuera o no. Siempre es lo mismo en Centroamerica no ponen a los judadores que realmente deberian estar jugando, ponen algunos mediocres o los que tienen amistades a alto rango y algunos que si se lo merecen. Aun asi siempre estaremos apoyando a nuestra seleccion que para nosotros es una de las mejores del mundo "Que viva la Seleccion Honduregna hasta el final".