web analytics

Rueda prefiere esperar otra evaluación

Print Friendly, PDF & Email

David Suazo dice estar bien, el técnico prefiere esperar.

Mientras Wilson Palacios y David Suazo, afirmaban en varios medios de prensa que se encuentran bien, el entrenador de la Selección de Honduras, Reinaldo Rueda, manifestó que ”  los resultados definitivos de las lesiones de Palacios y Suazo “se conocerán dentro de dos o tres días”.

Palacios, mediocampista del Tottenham inglés, salió el sábado del partido contra Rumanía  en camilla por lo que el médico de la selección Raúl Pérez describió como un problema en el aductor izquierdo.

“Se creía que tenía un estirón muscular pero gracias a Dios todo está bien”, le dijo Palacios el domingo al programa de televisión Cinco Deportivo en la localidad austríaca de Sankt Veit An Der Glan donde se jugó el partido que Honduras perdió 3-0.

Palacios y Suazo fueron llevados a un hospital donde le realizaron pruebas para corroborar la seriedad de sus lesiones.

Suazo, quien también sufrió un golpe en la pierna derecha, afirmó  que “me siento muy bien, gracias a Dios no es nada grave lo de mi lesión”.

“David arrastra varias molestias neuromusculares y hemos tenido muchísimo cuidado”, dijo el preparador físico Carlos Velasco, al final del partido contra Rumanía a Radio América.