web analytics

Saints trituró a los Lions y avanzan en post temporada

Print Friendly, PDF & Email

Drew Brees continúa rompiendo marcas

Drew Brees, el quarterback que rompió récords en la campaña, se encargó el sábado de triturar también a los Lions, al lanzar para 466 yardas y tres anotaciones, para que los Saints de Nueva Orleáns vencieran 45-28 a Detroit, en el partido de comodines de la Conferencia Nacional.

Los Lions rindieron como si fueran veteranos de la postemporada durante tres cuartos.

Al mediotiempo dominaban a Brees y los poderosos Saints. Todavía estaban metidos en el partido cuando se aproximaba el último periodo.

Nueva Orleáns rompió la marca de postemporada en número de tardas totales con 626, venciendo el récord impuesto hace 49 años.

“Sólo estamos enfocados en ganar. No estamos confundidos con yardas o récords”, dijo el entrenador de los Saints, Sean Payton. “Lo digo en serio”.

Como es habitual, el quarterback recibió bastante ayuda de una ofensiva que impuso el récord de la NFL en yardas avanzadas en la campaña, con 7.474. Los Saints (14-3) acumularon 627 yardas totales en el encuentro y viajarán a San Francisco para el partido de la segunda ronda, el próximo sábado.

Detroit simplemente no pudo seguir el ritmo, a pesar de desplegar una ofensiva admirable. Los equipos sumaron 1.038 yardas, con lo que igualaron un récord de postemporada de la NFL establecido por Buffalo y Miami en 1995.