web analytics

Santos buscará frenar a Colorado Rapids

Print Friendly, PDF & Email

Los Guerreros del Santos de Torreón buscarán a toda costa este martes, un triunfo ante Colorado Rapids y esperar un revés del Isidro Metapán en su visita a Honduras donde jugará contra el Real España para adueñarse de la cima del Grupo “B” de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En este momento el Grupo B de la competencia internacional está liderado por Colorado Rapids con cuatro unidades, seguido de Isidro Metapán y Santos Laguna con tres puntos, aunque los salvadoreños registran mejor diferencia de goles, mientras que Real España de Honduras se ubica en el cuarto sitio con una unidad, por lo que de sacar tres puntos, los Guerreros se podrían colocar de líderes del sector.

Es con este fin que viajarán con el primer equipo, salvo por Aarón Galindo que se encuentran en plena recuperación de una lesión en el muslo derecho. El defensa juvenil César Ibáñez, tras regresar al equipo luego de su convocatoria de la Sub-22, comentó a los medios de comunicación que ante los Colorado Rapids quiere seguir demostrando su calidad.

“La verdad tengo muchas ganas, estoy ansioso por seguir jugando en este grupo, en este equipo que me ha dado la oportunidad, trataré de responderles de la mejor manera”.