web analytics

Santos llegó dispuesto a vencer al Real España

Print Friendly, PDF & Email

Miguel Becerra Santos de Torreón

El Real España hondureño recibe este miércoles  al Santos Laguna mexicano, en el cuarto partido por la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), que está obligado a ganar para mantenerse con vida en la competición.

Los “Guerreros” arribaron el martes con un equipo alterno pero dispuestos a complicarle las cosas al equipo sampedrano.

El equipo ‘catracho’, que dirige el argentino Mario Zanabria, viene de vencer por 2-1 al Colorado Rapids estadounidense, mientras que el Santos Laguna le propinó paliza de 6-0 al Isidro Metapán salvadoreño en partidos de la tercera fecha del grupo B de la Liga Campeones.

El Real España ha sumado cuatro puntos, producto de un empate y un triunfo, en tanto que el Santos Laguna suma nueve enteros, saldo de tres victorias y una derrota.

La presión la tiene el Real España, cuyo entrenador dijo hoy que “solamente ganar” le sirve al equipo, que este miércoles, de local en San Pedro Sula, norte de Honduras, saldrá resuelto a vencer al Santos Laguna, ante el que perdió en el partido de ida jugando un buen fútbol.

El guardameta del Real España, Marcelo Macías, comentó que mañana dejarán “el corazón en la cancha” ante el Santos Laguna, porque dependen solo del triunfo para seguir en la Liga de Campeones.

“Tenemos que hacer de nuestra casa un fortín”, acotó Macías, quien señaló que el Real España ha jugado mejor como visita que como local en la competición de la Concacaf.

Agregó que al Santos Laguna “hay que vencerle venga con sus titulares o suplentes”.

Árbitro: El guatemalteco Elmar Rodas.

Estadio: Francisco Morazán, de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Hora: 20.00 local (02.00 GMT del jueves).