web analytics
Fútbol de Honduras

Santos “revive” esperanzas del Real España y Metapán

Print Friendly, PDF & Email

Se juegan el último Boleto

El triunfo del Santos de Torreón dos a cero sobre Colorado Rapids, revivió las esperanzas del Isidro Metapán y Real España que jugarán este jueves su última carta en busca de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Santos, dejó fuera de combate al campeón de la MLS y se convirtió en el cuarto equipo mexicano en avanzar a los cuartos de final, el martes lo habían logrado Monterrey, Morelia y Pumas.

El partido se disputará en Metapán, unos 110 kilómetros al noroeste de San Salvador, donde el equipo hondureño, dirigido por el argentino Mario Zanabria, se encuentra desde el martes.

Los salvadoreños son terceros en el grupo B con seis puntos y los hondureños están en el cuarto y último puesto con cinco, lo cual obliga a los dos equipos a ganar para mantener las posibilidades de clasificación.

El Real España llega con sed de revancha, pues cayó como local en la ida ante el Isidro Metapán por 1-2, en septiembre pasado.

El encuentro será dirigido por el árbitro costarricense Walter Quesada y se jugará a las 18.00, hora local (00.00 GMT del viernes), en el estadio Jorge Suárez Landaverde de Metapán.

– Alineaciones probables:

-Isidro Metapán: Miguel Montes; Alfredo Pacheco, Alexander Escobar, Ernesto Aquino; Héctor Mejía, Paolo Suárez, Ramón Sánchez, Andrés Flores, Jorge Morán; Léster Blanco y Allan Dos Santos. Entrenador: Edwin Portillo.

-Real España: Marcelo Macías; Edder Delgado, Daniel Tejeda, Alfredo Mejía, Johnny Calderón; Henry Acosta, Sergio Bica, Mario Martínez, Julio Rodríguez; Christian Martínez y Carlos Plummer. Entrenador: Mario Zanabria.

-Árbitro: El costarricense Walter Quesada.

-Estadio: Jorge Suárez Landaverde, de Metapán (noroeste de El Salvador).

-Hora: 18.00 (00.00 GMT del viernes).