web analytics

Santos vuelve a ganar con Júnior Lacayo impresionante

Print Friendly, PDF & Email

El conjunto de Santos Laguna Sub 20 consiguió la segunda victoria de la jornada santista de este viernes, al superar 1 a 0 a las Águilas del América, en actividad de la fecha 10 de la Liga MX.

Este fue el primer partido donde el hondureño Júnior Lacayo inicio de titular y fue constamente una pesadilla para la defensa americanista.

Durante la primera mitad las acciones fueron divididas, concentrándose la lucha por el esférico en el medio campo; la aproximación más cercana se presentó en el minuto 25, cuando el zurdo Osmar Mares ejecutó un tiro libre apenas por un costado del marco capitalino.

En la parte complementaria los santistas mostraron una cara más ofensiva, lo que les permitió tocar la puerta rival en diferentes ocasiones.

Fue en las postrimerías del cotejo cuando los Guerreros encontraron el gol de la victoria, gracias a un cabezazo dentro del área de Sergio Ceballos que superó la estirada de Miguel Martínez.

Los tres puntos le permitieron al cuadro verdiblanco escalar de forma provisional al sexto lugar de la tabla con 15 puntos.

El siguiente fin se semana la escuadra dirigida por Julio César Armendáriz visitará a los Tuzos de Pachuca. (Oficina de prensa de Santos)

Alineaciones

Santos Laguna Sub 20 (Inicial): 22.- Christian López, 20.- Osmar Mares, 42.- Fabrizio Tavano, 43.- Ely Esterilla, 44.- César Bernal, 45.- Julio César Salas, 46.- Óscar Bernal, 56.- Sergio Ceballos, 62.- Mario Rodríguez, 63.- Gael Sandoval, 65.- Junior Lacayo. DT.- Julio César Armendáriz

América Sub 20 (Inicial): 84.- Miguel Martínez, 73.- Gil Burón, 75.- Diego Camarena, 76.- Marcos Cruz, 77.- Juan Delgadillo, 81.- Rodrigo González, 82.- Jair Livera, 85.- Néstor Martínez, 90.- Jonathan Sánchez, 92.- Omar Vázquez, 167.- Osiris Enríquez. DT.- Álvaro Mejía