web analytics

Saprissa celebra el regreso del goleador hondureño Jerry Bengtson

Saprissa
Print Friendly, PDF & Email

Carlos Watson entrenador del Saprissa no ocultó la satisfacción de poder contar de nuevo en su equipo estelar con el delantero hondureño Jerry Bengtson inhabilitado en las últimas fechas por fingir una falta. 

Saprissa jugará el domingo contra la Universidad de Costa Rica en el Estadio Felo Meza de Cartago. 

Jerry Bengtson (izquierda) tiene un gol con Saprissa y regresa el domingo después de dos partidos de suspensión

Al ser consultado sobre la posibilidad de que Bengtson regrese al equipo titular, Watson dejó entrever que sí. Saprissa además, ya recuperó a algunos lesionados y el técnico manifestó que eso lo tiene pensando en la decisión a tomar con el equipo que utilizará contra la UCR. 

“Me han puesto a pensar porque Ulises Segura me parece que se va recuperando bien, son recursos que tengo a mi disposición y tengo que tomar las mejores decisiones. Regresa Jerry Bengtson de la supuesta sanción y los lesionados estarán”. 

Watson habló de cómo mira al atacante Catracho después de haber estado ausente. “Está bien, lo hablamos desde el previo, es sumamente profesional, siempre se quedó a entrenar más junto a Jonathan Moya, siempre hizo trabajos específicos, la sanción no lo bajó, se siente muy bien, se siente motivado y estoy seguro que va a tener una gran actuación”. 

Los Morados ocupan el cuarto lugar del Torneo de Invierno con dos triunfos y una derrota 1-3 contra Limón en su último compromiso. Jerry Bengtson anotó en el triunfo 4-2 contra Carmelita encuentro en el que fue sancionado con dos partidos por fingir una falta.