web analytics

Saprissa levantó la 29

Print Friendly, PDF & Email

El más grande Centroamérica, 29 títulos para Saprissa.

Saprissa goleó el sábado por la noche a San Carlos, 3 a 0, y con ello alcanzó su trofeo número 29 de su historia.

Los anotadores fueron los delanteros Josué Martínez y Allan Alemán, así como el novel defensa, Javier Loaiza.

La primera anotación se produjo al minuto 9 en una jugada de tiro de esquina en la cual Martínez, cerca del segundo poste, desvió con su frente un remate de cabeza de Alexander Robinson.

Las emociones siguieron en el minuto 60 cuando el árbitro pitó una mano del defensa sancarleño Daniel Alvarado. Luego de momentos de tensión en los cuales funcionarios del estadio recogieron las serpentinas, el volante Michael Barrantes estrelló su remate en el poste derecho del arquero Donny Grant.

Al minuto 72, el defensa Loaiza se encargó de concretar la segunda anotación que le brindó la tranquilidad al cuadro morado. Con un fuerte cabezazo desde el punto de penal logró incrustar su remate en el ángulo raso de la cabaña.

La alegría se desbordó en el estadio morado cuando en el minuto 80, el árbitro central pitó otra falta de penal del defensa norteño Mario Bello sobre el delantero Alemán.

A pesar de que Barrantes se aprestaba a cobrar la pena máxima, este se lo cedió a su compañero Alemán quien se encargó de meter el tercer gol con un fuerte remate a mano izquierda del arquero Grant.

Saprissa se mantuvo al ataque durante los últimos 10 minutos sin importar que se encontraba arriba en el marcador hasta que el árbitro central, Henry Bejarano, decretó el final del partido.