web analytics

Saúl Martínez regresa a jugar en Miami

Print Friendly, PDF & Email

Saúl "Speedy" Martínez

El Blue Star Honduras, finalista de la edición numero 19 de la Copa Latina, espera repetir alcanzar esos estadios al reforzar la plantilla con jugadores de mucha experiencia en el balompié Catracho.

Dirigidos por los ex internacionales hondureños, Luis Enrique Cálix y Martín Castro, Blue Star Honduras, se reforzó la edición numero 20 de la Copa Latina que inicia este sábado 4 de Febrero con los jugadores, Maynor René Suazo, Eric Vallecillo, Dicktmar Hernández y Saúl Martínez.

Para alcanzar el objetivo de regresar a disputar el título, que se los arrebató en la final del 2011 el Universitario de North Miami Beach en una definición de tiros desde el punto de penal luego de empatar a dos goles en tiempo reglamentario, la dirigencia del Blue Star que encabeza Edwin Quiroz no escatima esfuerzos y ha mantenido trabajando al equipo cinco veces a la semana en las instalaciones del Tropical Park de la ciudad de Miami.

Blue Star, que debutó en la edición del 2011 en la Copa Latina el evento Amateur más prestigioso del Sur de la Florida, acabó en la pasada competencia con el reinado que había ejercido en los últimos años, el Honduras 5 Estrellas que logró cuatro títulos en forma consecutiva.

Para la edición del 2012, Blue Star debutará el domingo 12 de Febrero a las cinco de la tarde en el estadio Ted Hendricks de la ciudad de Hialeah contra la Selección de Guatemala.

En la Copa Latina, participan 32 equipos en partidos por eliminación directa, 4 de ellos son hondureños, Real España, Honduras 5 Estrellas, Blue Star y el Real Honduras.