web analytics

Savio perderá a su goleador contra Necaxa

Print Friendly, PDF & Email

Rolando López tiene 7 goles en el Clausura

El defensa Rolando López Alvarez, segundo goleador del Deportes Savio con siete tantos, será baja el próximo domigo en Danlí contra el Necaxa luego que la Comisión Regional de Disciplina confirmara el miércoles, la suspensión de un partido.

Rolando López Alvarez, originario de La Lima, lleva siete goles en el presente torneo contra 10 de su compañero el brasileño Ney Costa y se han convertido en pilares de la ofensiva del Deportes Savio que el pasado domingo, dio un salto enorme a la salvación al vencer al Vida con otra anotación del espigado defensor quien luego, sería expulsado por el árbitro Armando Castro.

El Necaxa que tiene 31 puntos en la suma general contra 33 del Deportes Savio, se jugará este domingo en el estadio “Marcelo Tinoco” de Danlí la permanencia si no logra vencer al equipo de Santa Rosa de Copán que no sabe ganar fuera de su cancha el “Sergio Reyes”.

Los otros sancionados

Mientras tanto, Emil Martínez del Marathón, expulsado en Puerto Cortés fue sancionado con dos partidos por considerar que la falta que le cometió a su adversario Edgar Flores fue “violenta y grave” según establece el Artículo 48 del Código de Disciplina.

Emil Martínez no estará en los partidos contra el Motagua y Necaxa y reaparecerá frente al Real España.

Otro jugador que fue sancionado con un partido fue el volante del Platense, David Meza.