web analytics
Fútbol de Honduras

Schäfer satisfecho pese a caer contra Uruguay

Winfried Schäfer
Print Friendly, PDF & Email

Jamaica causó una buena impresión en su debut de la Copa América 2015 a pesar de caer un gol a cero contra Uruguay.

“Jugamos un “buen fútbol” y seguiremos luchando por avanzar a cuartos de final en la Copa América Chile-2015, dijo el sábado el entrenador de los ‘Reggae Boyz’, el alemán Winfried Schäfer.

“Demostramos muy buen fútbol, tuvimos muchas oportunidades de goles y mucha disciplina táctica” pero “faltó el pasa final”, señaló el timonel en rueda de prensa.

“Nosotros fuimos los ganadores”, lanzó Schäfer en alusión que su equipo complicó al vigente campeón de América, máximo ganador en la historia del torneo, y esa actitud quedará en la retina de los aficionados del fútbol de Chile y toda Latinoamérica.

El entrenador confesó que el gol de Cristian Rodríguez, a los 52 minutos, perturbó a su equipo que pudo levantarse en la segunda parte del complemento y exigir hasta el final del encuentro a un Uruguay que desencantó.

“Nuestra idea es llegar a cuartos de final”, señaló Schäfer.

Distendido y orgulloso de sus hombres, el técnico recordó el incidente protagonizado por Edinson Cavani cuando en una conferencia de prensa el jueves confundió a los caribeños con “africanos”.

El delantero del París Saint Germain pidió disculpas por el error, pero este sábado el entrenador de los ‘Reggae Boyz’ lo invitó a visitar la isla para evitar otra confusión.