web analytics

MEX-EUA

Print Friendly, PDF & Email

Carlos Vela anotó para rescatar a México en el Estadio Azteca ante Estados Unidos que se adelantó con un golazo de Michael Bradley a los seis minutos en el inicio de la segunda ronda de la hexagonal final de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018. 

Contra todos los pronósticos, Estados Unidos tomó la delantera después que Javier Hernández se equivocó en la salida donde Bradley le robó el balón y después de avanzar unos metros, sacó un derechazo que superó a Guillermo Ochoa que estaba salido. 

El gol del empate llegó a los 26 cuando Vela, se abrió espacio ante la marca de Damarcus Beasley y sacó un zurdazo que se coló a la mano derecha de Guzan. 

Con el marcador igualado los dos equipos tuvieron la ocasión de lograr el triunfo, pero a ambos, los postes lo impidieron. Un remate de Héctor Herrera se estrelló en el vertical mientras que un obús de Bradley golpeó el vertical izquierdo de Ochoa. 

México sigue a la cabeza de la hexagonal con 14 puntos, seguido de Costa Rica y Estados 8 pero con mejor diferencia de goles los Ticos (+4) Panamá 6, Honduras 4 y Trinidad-Tobago tres. 

You must be logged in to post a comment Login